Actualidad

El Airon Club de Tenis y el C.T. Osca jugarán por la permanencia en 1ª B

La mayoría de los altoaragoneses participantes en los diferentes torneos de tenis perdieron sus partidos el fin de semana pasado. En el Campeonato Autonómico por equipos el C.T.Osca y el Airon Club jugarán por la permanencia en 1ª B.

No hubo suerte para los equipos altoaragoneses de categoría 1ª B en el Campeonato de Aragón Absoluto por equipos, ya que tanto CT Osca como Airon Club Hinaco Monzón perdieron sus compromisos de primera ronda el pasado fin de semana y ahora deberán jugar por la permanencia en la categoría.

CT Osca visitó el sábado al Utebo, y perdió por 5-4. En los individuales consiguieron la victoria Adrián Morata, 6-4 y 7-5 sobre Jesús Rodríguez, y Daniel Verguizas, 4-6 y doble 6-2 ante José Carlos Pino, mientras que se perdieron los otros cuatro partidos, Nacho Garrapiz ante Álvaro Muyo (doble 6-4), Mario Llamas ante Iván Monzón (doble 6-2), Jorge Montes ante Pablo Fuertes (6-4 y 6-2) y Jesús Santafé ante Daniel Ariño (6-2 y 6-1).

En los dobles, Garrapiz y Llamas perdieron su partido ante Muyo y Ariño por 6-4 y 6-1, con lo que la victoria local ya fue matemática, aunque en los otros dos partidos de dobles iban ganando hasta ese momento Montes y Adrián Morata por una parte y Juanfran Morata y Daniel Verguizas por otra.

En cuanto a los tenistas de el Airon Club Monzón, deberán luchar por la permanencia en 1ª B tras no poder comparecer ante el CN Helios, en un encuentro suspendido hace una semana por la lluvia. "Entonces estábamos todos, completamos equipo de sobras, y cuando estábamos en camino nos dicen que se suspendía por la lluvia. Este fin de semana ha ocurrido todo lo contrario, entre lesionados, enfermos y viajes no hemos podido ir y hemos tenido que renunciar a jugar el partido", explicaba Jorge Maestro, uno de los tenistas de Airon, que ante esta situación pierde el partido, debiendo luchar por la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00