Economía y negocios

Pyrenair se suma a la promoción del Pirineo Aragonés

Este jueves 26 de noviembre, la compañía de servicios aéreos Pyrenair inicia en Valencia una campaña de presentaciones en todas las ciudades españolas que conecta durante la temporada invernal con el aeropuerto de Huesca-Pirineos. La compañía altoaragonesa se suma así a la promoción de las montañas del Pirineo Aragonés que desarrollan instituciones y estaciones de esquí de Aragón.

Valencia, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y A Coruña son todas las ciudades que acogerán las presentaciones, que se desarrollarán entre el 26 de noviembre y el 17 de diciembre, y en las que se explicarán las principales novedades de las conexiones aéreas para la próxima temporada, entre ellas la doble frecuencia semanal en todos orígenes, horarios y resto de servicios a disposición de los clientes. Las presentaciones se reforzarán además con otras acciones en los puntos de origen, entre ellas, contactos comerciales.

Según las estimaciones de Pyrenair, la repercusión económica - gastos directos e indirectos- en la zona de impacto de su operación, los valles del Pirineo Aragonés, alcanzarán este año una cifra estimada entre diez y doce millones de euros, en concepto de servicios y productos consumidos por los esquiadores que llegan en avión, que la temporada anterior superaron la cifra de 11.000.

La Compañía confía en el potencial de las estaciones de esquí que promociona directamente: Astún, Candanchú, Cerler, Formigal y Panticosa, que llevan a cabo importantes esfuerzos por ofrecer un producto atractivo a los esquiadores. El Grupo Aramón, propietario de las tres últimas, es ya el referente del esquí en la península, volcado en la innovación y el desarrollo para consolidar su posición de liderazgo en el mercado invernal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00