Actualidad

Aramón Club Hielo Jaca gana sin piedad al Barcelona

Tanto en la categoría senior como en la sub18 los equipos de Aramón Club Hielo Jaca ganaban sin piedad a los del FC Barcelona, que se fueron de Jaca, entre los dos con más de 30 goles. Primero fueron los sub18 con un 19-2 y después los senior con 13-2 los que demostraron que los catalanes este año mucho tienen que mejorar si quieren optar a algo. En el otro partido senior, el Puigcerdá ganó por la mínima 9-10 al Txuri, con gol de oro en la prórroga.

El equipo senior de Bill Wilkinson arrasó sobre el hielo a un FC Barcelona que con la ausencia del portero jaqués Ander Alcaine, demostró lo débil que es. En el primer tiempo el Barça lo intentó y parecía que iba a haber partido, pero los goles jaqueses llegaron rápidos, y así se fueron con un parcial de 5-1 al vestuario. Tras la primera reanudación el equipo jaqués, crecido, consiguió otro parcial de 5 goles a favor, y ya los catalanes prácticamente tiraron la toalla. En el tercer tiempo, los de Ramón Barón lo intentaron, mientras los jaqueses, con el partido resuelto aún consiguieron otros tres goles jugando ya los más jóvenes, que también dieron la cara. De nuevo, en las filas jaquesas destacaron sobre todos Clarke y Tourigny, los canadienses que hacen las delicias de los jacetanos, y por parte del Jaca Adrián Betrán, que anotó varios goles espectaculares. Los goles del equipo jaqués fueron de Tourigny y Clarke, cuatro tantos cada uno, Adrián Betrán tres, Biec uno y Stappershoef uno.

Con esta goleada, el equipo jaqués sigue segundo en la liga, a la zaga del Puigcerdá, que volvió a ganar, esta vez por la mínima, y con gol de oro en la prórroga, al Txuri. 9-10 para los ceretanos que llevan tres puntos más que Aramón Club Hielo Jaca pero con un partido más. Esta diferencia se puede zanjar el próximo sábado ya que se juega el Puigcerdá-Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00