Actualidad

El Club Baloncesto Jaca vive una jornada histórica

El baloncesto de Jaca vivió en el polideportivo Monte Oroel este sábado una jornada que bien se podría catalogar de histórica. Por primera vez en la corta vida del C.B. Jaca se realizó una presentación de todos sus equipos en competición escolar y federada y también de su novedosa escuela de baloncesto.

El C.B. Jaca preparó la jornada con mucho mimo, resultando de intensa actividad y mucha emoción. El día comenzó, deportivamente hablando, a las nueve de la mañana y finalizaba alrededor de las diez de la noche, después de haberse disputado casi sin descanso los siete encuentros programados.

La junta directiva decidió hace algunas semanas realizar un acto de presentación de sus jugadores, técnicos y delegados ante su numerosa afición, aprovechando la circunstancia que se daba en esta jornada de que todos sus equipos tenían sus encuentros en casa. Esta presentación tuvo lugar en el descanso del encuentro de Primera Aragonesa, disputado entre el Casa Luis Herbalife Jaca y el Universidad de Zaragoza, siendo presentados uno a uno sus cien jugadores, sus diez entrenadores y seis delegados, pertenecientes a su Escuela de Baloncesto, equipos infantil masculino (2), infantil femenino, cadete, junior, 2ª Aragonesa femenina y 1ª Aragonesa masculina.

El ambiente respirado en la grada fue de auténtica fiesta y realmente emotivo. Enhorabuena al CB Jaca por haber conseguido en sus pocos años de vida deportiva aglutinar una numerosa cantera de jugadores, que ha ido creciendo lentamente pero sin pausa y por haber sido capaces de crear una gran familia en torno al baloncesto, donde lo verdaderamente importante es hacer crecer a sus jóvenes más allá del terreno estrictamente deportivo y primando aspectos educativos y formativos que les ayudan a un desarrollo integral en ambientes saludables y de actividad física.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00