Actualidad

Los pequeños de Aramón Club Hielo Jaca cumplen en sus citas

Los equipos inferiores de Aramón Club hielo Jaca han competido este fin de semana en sus respectivas categorías. Así los sub15 en su competición transpirenaica, se impusieron ante el Toulouse por 2-6 mientras que los sub11 que competían en un torneo transpirenaico en San Sebastián quedaron terceros y el ganador fue el equipo donostiarra.

El equipo jaqués de categoría sub15 logró una trabajada victoria en la pista francesa de Blagnac ante el Toulouse, al que se impuso por 6 goles a 2. Pese a que el resultado indica una clara superioridad de los jaqueses, la realidad fue de mucha más igualdad, y el Aramón no logró distanciarse de su rival hasta bien avanzado el segundo tiempo. El entrenador jaqués José Antonio Rivero estaba satisfecho por el buen trabajo de su equipo ante el conjunto francés, en el cual destacaba la calidad de su portero. Los resultados parciales fueron de 1-1, 1-3 y 0-2. El Aramón Jaca está ahora clasificado en tercera posición de la Liga Pirenaica sub15, por detrás de Majadahonda y Txuri Urdiñ y por delante de cuatro equipos franceses, Burdeos, Anglet, Font Romeu y Toulouse.

Por su parte el equipo sub11 del Aramón Jaca participó el domingo en San Sebastián en un torneo transpirenaico en el que se enfrentó a los equipos de Anglet y Txuri Urdin. Los jaqueses perdieron ambos encuentros, por 4-0 ante los donostiarras y por 7-1 contra los franceses. En el partido entre Anglet y Txuri fueron los vascos los que se impusieron, por un ajustado marcador de 7 goles a 6.

El equipo jaqués tiene una plantilla escasa de jugadores y ello limita sus posibilidades, pero está mostrando una evolución positiva en su juego desde el inicio de la temporada, por lo que sus entrenadores hacen un balance positivo del equipo, ya que a estas edades la competición es como un premio a los entrenamientos que van realizando.

En cuanto a las próximas citas, este fin de semana el equipo sub13 jaqués continuará con su competición y lo hará enfrentándose en Madrid al Majadahonda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00