Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad

Canfranc acoge la segunda jornada de la liga nacional de hockey en línea

Este fin de semana Canfranc va a ser la segunda sede la Primera División Nacional de Hockey Línea del Grupo A en la que se van a disputar las jornadas tercera y cuarta de esta competición. Aquí compite el equipo del Club Patinaje en Línea de la Jacetania, que ya participó en Lugo, primera sede de esta liga en las jornadas primera y segunda, y en este grupo hay que recordar que hay seis equipos.

Al unificar jornadas en fin de semana, para evitar desplazamientos y reducir gastos, las jornadas de competición son intensas. Así el sábado por la mañana está previsto que se jueguen los encuentros entre Lugo y Ludic, SPV Patinaje y Metropolitano B de Bilbao, Jacetania y Dismeva B. El sábado por la tarde se jugarán los partidos Lugo-Metropolitano B, Ludic-Dismeva B, y Jacetania-SPV Patinaje. La competición finalizará el domingo, día en el que se jugarán los partidos SPV Patinaje-Lugo, Dismeva B-MatropolitanoB y Jacetania-Ludic.

Cabe recordar que en la primera jornada que se disputó en Lugo, el equipo de Canfranc empató su primer encuentro ante los anfitriones y perdió ante el Metropolitano de Bilbao, con lo que con un punto en su casillero son terceros de la clasificación, en la que el primero es el Metropiltano de Bilbao seguido y empatado a puntos con el CPLM Dismeva B, tercero y cuarto con un punto son el CPL Jacetania y el Hockey Liña Lugo y con cero puntos en su casillero Ludic y SPV Patinaje.

Para el equipo de Canfranc es un esfuerzo importante competir a este nivel, y al ser su primera experiencia esperan hacer un buen papel, aunque saben que aún queda mucho por hacer para estar al nivel de otros equipos que llevan muchos años dedicados a este deporte, sin embargo ilusión no les falta, y aunque saben que es pronto esperan convertir al equipo en el referente del hockey en línea de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00