Actualidad

Un Jacetano en puestos de descenso recibe a un Monzón de play-off

Después del empate en Calatayud, el Jacetano de Chemi se encuentra inmerso en los puestos de descenso de la Tercera División, y aunque la situación no es la que se desearía, también es cierto que el equipo tiene los mismos puntos que el décimo sexto y a un punto de estar décimo tercero. La igualdad es tal en esta categoría entre tantos equipos que incluso el cuarto clasificado, el Monzón, ha empatado esta semana con el Cuarte, que tiene los mismos puntos que el Jacetano. Precisamente el Monzón es el próximo rival del equipo jaqués, derby muy interesante de la categoría aunque de dos rivales que no comparten objetivos.

El entrenador del equipo jaqués, Chemi, valora de forma desigual el empate en Calatayud, y es que siempre es bueno sacar algo positivo de los partidos que se juegan fuera de casa, sin embargo teniendo en cuenta cómo fue el encuentro, quizá se podía haber sacado algo más. El Jacetano se adelantó en el marcador, y aunque el Calatayud empató, los de Jaca volvieron a remontar aunque no pudieron mantener la ventaja y al final los bilbilitanos anotaron el 2-2 definitivo. Así pues, el punto es bueno, pero queda el sabor agridulce de lo que podían haber sido tres en lugar de un punto.

Ahora, el Jacetano sólo piensa en el próximo rival, nada menos que el Monzón, uno de los equipos de arriba, que ahora mismo está cuarto clasificado, pero que a pesar de haber empezado imparable en los dos últimos encuentros ha conseguido dos empates. El del Zaragoza B no sorprendió mucho, pero el de el pasado domingo en casa ante el Cuarte sí que es más preocupante. A pesar de ello, Chemi no se fía y sabe que va a ser un partido muy complicado, en el que puede pasar de todo pero en el que el favorito es el Monzón.

Por su parte en Atlético de Monzón pese a llevar una buena racha en lo deportivo, en los despachos hay nubes muy oscuras e inciertas, ya que el conjunto montisonense atraviesa por un periodo complicado debido a la reclamación que Miguel Rubio mantiene sobre la entidad medio cinqueña a la que sigue reclamando una cantidad de 4000 euros en concepto de "prima" por el campeonato de Liga y la participación en la fase de ascenso. Miembros de la junta directiva tienen previsto acudir a la FAF para tratar de solventar el asunto, ya que este, impide que Moisés Gutiérrez se siente en el banquillo rojillo por la deuda existent, y no pueda tener su licencia en vigor. En lo deportivo, el conjunto montisonense está cuajando una buena temporda. Sigue a la estela del Real Zaragoza B y está dejando sensaciones muy buenas en la Copa Federación tras haber eliminado al Ejea y ganar en casa el primer partido frente al Noja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00