Concierto de Santi Campillo y Tribute en Monzón

La sala Serjos Zona Rock de Monzón acoge este fin de semana dos conciertos. El viernes día 27 turno para Santi Campillo, ex componente y miembro fundador de M-Clan, y el sábado 28 “Tribute”. Ambos conciertos comenzarán sobre la media noche y serán de entrada gratuita.

Santi Campillo, uno de los mejores guitarristas y compositores del panorama nacional regresa a Monzón este viernes para presentar su último trabajo en solitario, un disco que lleva por título su apellido “Campillo”, junto a grandes de la música como Steve Emery al bajo o Juli "El Lento" de “Lunáticos” y con la increíble voz de Francis Sarabia que seguro no dejará a nadie indiferente.

Todos sus miembros cuentan con muchos kilómetros a sus espaldas, pero la presencia de Santiago Campillo inunda el disco desde el primer acorde. El rock sureño es su seña de identidad con una voz rota. Una voz que engancha al oyente y que le hace partícipe del grupo. Santiago Campillo fue fundador de M-Clan, y tras su salida formó “La Electric Band”, una banda hecha a su medida con la que vuelve a lo grande, con canciones repletas de historias cotidianas, en su mayoría firmadas por el cantante Francis Sarabia. Hace unos meses ya puso los pelos de punta a los que se acercaron a la sala Serjos a ver la actuación de Campillo con “Bang”, otro de sus grupos, que comparte con Wichy García y Quino Lucas, ambos componentes de “Los Rebeldes”, y en el que interpretaban clásicos de rock n roll.

El sábado turno para “Tribute”, una banda que llega desde Barcelona, versionando temas de rock metal de grandes como Whitesnake, Judas Priest, AC/DC, o Mr,Big. La banda la componen Carlos Ferrer, David Sarabia, José Herranz, Sergio Gavin y Nico Martínez.

Comentarios