La DPH seguirá apoyando la Gala del Deporte Provincial

La Gala del Deporte Provincial de Huesca que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, sigue confirmando adhesiones y recibiendo apoyos por parte de las Instituciones y diversas empresas privadas. Ahora ha renovado su compromiso y con este serán diez años, desde que la APDH recuperase esta gran fiesta del deporte provincial, la Diputación de Huesca.

El acuerdo era dado a conocer por el Presidente de la Corporación y Alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela en el transcurso de una audiencia concedida a una representación de la Junta Directiva de la APDH, encabezada por su Presidente, Jaime Ferrer. En el transcurso del intercambio de opiniones Cosculluela señaló que la Gala era ya un clásico de los patrocinios de la Diputación, que se sentía muy satisfecha del buen balance que ofrecía la velada, tanto en sus aspectos de organización como en el objetivo final de reconocer los meritos y esfuerzos de deportistas, clubes y entidades de forma anual.

El patrocinio quedará reflejado en el Premio que otorga la Diputación Provincial, al otorgar la distinción a la Mejor Promoción Deportiva desarrollada a lo largo del presente año del 2009. Con esta colaboración que viene a unirse a la del Gobierno de Aragón, podemos afirmar que la Gala del Deporte Provincial, cuenta con el respaldo de las principales Instituciones.

Recordemos que la Gala se celebrará el 27 de marzo, sábado, del próximo año en la bella localidad pirenaica de Benasque, cuyo Ayuntamiento colabora con la APDH en la organización de la misma y que se espera una amplia participación de deportistas y gente del mundo del deporte, entre los que figuraran el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco y la Presidenta de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Mari Carmen Izquierdo.

Comentarios