El Monzón se adelanta al Noja en la Copa Federación

El Atlético de Monzón consiguió una victoria por la mínima ante el Noja cántabro en el partido de ida de los diciseisavos de la Copa Federación, con un gol de Berlín, en el último suspiro del encuentro. Un resultado favorable por un 1-0 que pudo ser más abultado y que adelanta a los de Moisés Gutiérrez en la eliminatoria.

El técnico montisonense tuvo que ver de nuevo el partido desde la grada ya que todavía no se ha resuelto el contencioso que mantiene el club con Miguel Rubio, entrenador de los rojiblancos en la campaña pasada.

El segundo entrenador recibió ordenes de Gutiérrez a lo largo de todo el encuentro vía teléfono móvil, y las cosas resultaron ya que de nuevo la parroquia local pudo ver un buen fútbol de los suyos en el Isidro Calderón.

Ahora solo queda esperar a lo que suceda el próximo miércoles en tierras cántabras y ver con que efectivos puede contar para la cita el Atlético de Monzón ya que al hecho de ser un partido entre semana, se une el largo desplazamiento por lo que muchos jugadores causaran baja por motivos laborales.

La otra espera es ver como se resuelve la deuda con Rubio, puesto que la Federación Aragonesa de Fútbol ha mandado un ultimátum al Atlético de Monzón, exigiendo que este viernes 27 de Noviembre antes de las 2 de la tarde, se resuelva la situación para evitar una nueva multa al club por incumplimiento reiterado de sus instrucciones al carecer de entrenador titulado y la clausura de su terreno de juego por un partido, además de la sanción económica adicional de 451,50 euros.

Comentarios