La mítica banda "Los Rebeldes" actúan en Monzón

Los Rebeldes

“Los Rebeldes”, uno de los grupos más potentes y con más historia del rock nacional, visitan Monzón tras 30 años en la carretera, un camino que este viernes, festividad local de Santa Bárbara, parará por unas horas en la capital mediocinqueña, para que sus componentes ofrezcan un concierto en acústico en la Sala Serjos Zona Rock de Monzón.

Sergio Canal, propietario del local, presentó la programación en compañía de José Luis Palomeque, presidente de la Asociación Rock and Roll Mama, y Jaume Sanuy, representante de Producciones Es-3.

En la presentación, Canal afirmó que la posibilidad de traer a “Los Rebeldes” a Monzón, le había llegado de casualidad. Se lo ofrecieron y tras un no rotundo y varias conversaciones posteriores, Carlos Segarra, voz y guitarra, Wichy García y Quino Lucas, actuales componentes de la banda, estarán en el escenario montisonense. Solo faltará Santi Campillo que se encuentra de gira con el reciente trabajo de su otra banda.

El concierto de “Los Rebeldes” es la primera actuación que acoge la sala montisonense con entrada de pago. Su aforo es limitado y el precio de la entrada es 10 euros en anticipada y 12 euros en taquilla.

El representante de Producciones ES-3, Jaume Sanuy, quiso destacar la labor de la sala montisonense al traer grupos de gran nivel y pidió la colaboración en este tipo de iniciativas asegurando “que no vale solo pasarse por el concierto a chocar manos”

Por último, José Luis Palomeque, Presidente de la Asociación Rock and Roll Mama explicó que el trabajo de la Asociación es facilitar el disfrute de la música en directo, por lo que en esta ocasión colaboran de nuevo con esta actuación en Monzón.

Comentarios