Actualidad

Sub18 y sub13 de Aramón Club Hielo vuelven a ganar

Los equipos de las categorías base de Aramón Club Hielo Jaca han competido este fin de semana en sus respectivas competiciones, en las que tanto los sub18 como los sub13 han ganado sus encuentros de liga transpirenaica. De cara a la próxima semana y coincidiendo con el puente festivo de la Constitución e Inmaculada, habrá competición para sub9, sub13 y sub18 además de los encuentros senior.

El Aramón Jaca de categoría sub 18 jugaba este fin de semana su segundo partido de Liga Transpirenaica, y volvió a ganar con autoridad, venciendo esta vez al conjunto francés de Anglet por 8 goles a 2. El Aramón Jaca llegó a tener su puerta a cero hasta los cuatro últimos minutos en los cuales los franceses obtuvieron dos goles que maquillaban el marcador. Los resultados parciales fueron de 2-0, 3-0 y 3-2, logrando los goles jaqueses: David Chester (3), Alejandro Carbonell (2), Pablo Puyuelo, Adrián Ubieto y Juan Gordo. Por el Anglet anotaron Girard y Etcheber. En cuanto a la próxima jornada los de Jaca jugarán en el puente en Jaca ante el Txuri y en Madrid ante el Majadahonda, al igual que el equipo senior.

En cuanto al equipo sub13 también sigue con paso firme en la Liga Transpirenaica y este fin de semana lo refrendaba ganando por un claro 1-7 en la pista del Majadahonda. El delantero Andrés Palacios, con cuatro goles, fue el gran protagonista, acompañado por Javier Puyuelo (2) y Juan Monge. De esta forma, los jaqueses se mantienen invictos en el grupo atlántico de la Liga Transpirenaica tras ganar los dos encuentros jugados hasta ahora. El Burdeos, con dos partidos más disputados pero con una derrota, lidera el grupo. El próximo encuentro para este equipo será en el puente ante el Anglet.

Y también el próximo fin de semana los sub9 jacetanos jugarán, en esta ocasión ante el Burdeos. La categoría más pequeña en la competición sólo busca adquirir experiencia y que los chavales disfruten de partidos en los que lo de menos son los resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00