Sociedad

Navidad en Monzón y Comarca más Navidad

Este es por tercer año consecutivo el lema escogido por la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio para la campaña de Navidad, la más importante del año. Navidad en Monzón y Comarca más Navidad repartirá 8.000 euros en premios, 6.000 para gastar un único agraciado en los comercios asociados y 2.000 más en cheques de 100 euros como explica el presidente de la Asociación de Comercio y Servicios, Jesús Guerrero.

El presidente de la asociación valoraba dos hechos importantes como son el encendido de la luz navideña el día 4 a cargo de Javier Moracho y la apertura del Puente Viejo durante la campaña.

Por otra parte, se han organizado dos cabalgatas una el día 9 de diciembre y el 24 de diciembre de Papa Noél. Asimismo, se han adquirido 1.000 entradas del Belén Monumental de Monzón para repartir entre los comercios asociados, 170 a fecha de hoy, y se colabora con la Institución Ferial con una ruleta de premios que podrán hacer una tirada aquellos que presenten un ticket de compras en locales asociados, así también se repartirán entradas para ver cine 3D en el cine Victoria.

La dinamización en la calle es fundamental para ello se cuenta con la asociación “ Monzón, te suena”

El concejal de apoyo empresarial, Javier Vilarrubí, incidía en la presentación en la importancia de la asociación y su labor aprovechando las sinergias positivas entre ambos y recordaba como se ha podido llegar a un acuerdo en el encendido navideño y la apertura del Puente Viejo.

El sorteo de los premios será el día 9 de enero y habrá un bingo, el fin de semana siguiente tendrá lugar el acto del gasto de 6.000 euros acompañado por un coche de lujo cedido por RPM. La asociación quiere hacer una campaña importante en rebajas para ayudar a la venta.

Guerrero estaba acompado del presidente regional, Rodolfo Bernad y miembros de su junta como José Luis González (STL), Isabel Rodríguez (COM) y SPI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00