Economía y negocios

La tarjeta Ibercaja-Aramón permite disfrutar de la nieve con descuento de hasta el 30%

La tarjeta Ibercaja Aramón permite disfrutar de la nieve con descuentos de hasta el treinta por ciento en las cinco estaciones del grupo, entre otras ventajas.

Poder esquiar en las cinco estaciones del Grupo Aramón, acceder directamente a los remontes sin pasar por taquilla, descuentos de hasta un 30 por ciento, asistencia sanitaria, pago con dinero de plástico a través del servicio skipay, junto con un descuento del 5 por ciento del importe de estas compras, que se abonarán en el primer pago skpay de la temporada 2010-11, son las principales ventajas que ofrece la tarjeta para todos los amantes y aficionados al deporte blanco.

La tarjeta Ibercaja-Aramón tiene tres versiones, Oro, Roja y Verde, y los descuentos se obtienen en función de la modalidad de la tarjeta y de su utilización a lo largo de la temporada. Además, la entidad emite el Forfait de Socio del Club Aramón para aquellos que no son clientes.

Todos estos formatos permiten acceder a todos los medios mecánicos sin pasar por taquilla en las  cinco estaciones de esquí del grupo. Por otro lado, la entidad emite la tarjeta Ibercaja Astún, que ofrece a sus titulares hasta un 15 por ciento de descuento.

La tarjeta Ibercaja Aramón Oro es la que ofrece el máximo descuento, ya que  puede llegar hasta el 30 por ciento del coste del acceso a pistas de esquí. La tarjeta Ibercaja Aramón Roja, por su parte, ofrece descuentos de hasta el 25 por ciento.

En la modalidad Oro, el pago se difiere al final de la temporada y los descuentos se materializan en función de los usos acumulados. Tanto la Oro como la Roja, incluyen la asistencia sanitaria alta.Estas tarjetas de pago diferido permiten no tener que llevar dinero en efectivo a las pistas, puesto que pueden utilizar en más de 80 puntos de venta, tales como cafeterías, restaurantes, tiendas de regalos, guarderías y puestos de alquiler de equipos para la nieve.

   La Ibercaja Aramón Verde, que es de pago anticipado (prepago), ofrece descuentos en torno al 10 por ciento y, en el caso de los jóvenes, hasta un 15 por ciento. La recarga puede  efectuarse en la red de cajeros de Ibercaja o en la web de la entidad (www.ibercaja.es). También en dichos cajeros se podrá contratar el forfait, con la asistencia sanitaria básica o sin ella.

Estas tarjetas Ibercaja Aramón, en sus tres versiones, no están diseñadas para pagar en comercios o establecimientos de servicios distintos a los autorizados, ni para extraer dinero de los cajeros.

FORFAIT DE SOCIO

Una cuarta modalidad es el Forfait de Socio del Club Aramón, un medio de pago destinado a los esquiadores que no tienen cuenta abierta en Ibercaja, pero que utilizan las estaciones del Grupo Aramón, tanto con el forfait postpago como el de prepago, este último introducido en la temporada pasada como novedad.

Los titulares de este forfait podrán solicitar la tarjeta en cualquier oficina de Ibercaja. El descuento por la utilización de este medio de pago oscila entre un 10 y un 20 por ciento.

Igualmente, oferta la tarjeta Ibercaja Astún tanto en formato de prepago como de pospago, igual que en la temporada pasada. Permite acceder directamente a los remontes sin pasar por taquilla  para disfrutar de los servicios de la estación y obtener hasta un 15 por ciento de descuento.

Por otro lado, Ibercaja Viajes ha diseñado una oferta especial,  bajo el nombre 'Nieve 2009-10', dirigida a los clientes de la entidad y que incluye forfaits, cursillos, alquiler del  equipamiento necesario para la práctica del esquí y comida en pistas para cada una de las cinco estaciones integrantes del Grupo Aramón.

La contratación de este paquete, a través de www.ibercajaviajes.com, supone un descuento del 7 por ciento si se paga con una tarjeta emitida por la entidad. Igualmente la agencia de viajes ha diseñado distintos programas para disfrutar de la nieve en Navidad, Fin de año, Reyes y otros periodos de la temporada de esquí, donde está incluido el transporte en función de la estación elegida

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00