Actualidad

El Club Deportivo El Juncaral de Villanúa prepara su San Silvestre

El próximo 31 de diciembre y como viene siendo habitual en el calendario navideño de Villanúa, se celebrará una edición más de la Carrera de San Silvestre, que llega ya a su novena edición. Las inscripciones para participar en la misma se pueden realizar hasta las ocho de la tarde del día 30, y la carrera será el día 31 a las seis de la tarde.

El recorrido de la San Silvestre de Villanúa es de tres kilómetros y se realiza por un circuito urbano y llano. Las inscripciones para participar son gratuitas y se pueden realizar en los teléfonos 974 378066 y 659 525666. Además este año y a diferencia de otras ediciones no se podrán hacer inscripciones el mismo día de la prueba. Las dorsales se recogerán el mismo día de la prueba por la mañana en el Hotel el Reno y por la tarde en elpolideportivo.

La San Silvestre de Villanúa es una de las carreras más populares de las que se celebran por esas fechas, y es que en la edición del año pasado se dieron cita más de doscientos atletas. Para todos los participantes habrá una camiseta y trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Junto a esta edición se convoca también el cuarto concurso de disfraces en carrera. El ganador, además del Trofeo podrá disfrutar de un premio en metálico de ciento cincuenta euros, el segundo un premio de cien euros y el tercer clasificado ganará una cena en un restaurante de Villanúa.

El Club Deportivo El Juncaral, organizador de este evento, despide el año con esta cita, que cada año gana adeptos, y para finalizar el 2009, al término de la carrera brindará con champán con todos los atletas y simpatizantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00