Economía y negocios

La Navidad de los empresarios del Alto Gállego llega a Formigal y Panticosa

Este año por primera vez la campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios Pirineos “Alto Gállego”, AEPAG, sale de Sabiñánigo y se realiza también en Panticosa y Formigal, atendiendo las peculiaridades del comercio de ambas poblaciones. La campaña tiene en común en todas las localidades citadas el optar al sorteo de los 6.000 euros y ambientación musical navideña en colaboración con M80 Radio Sabiñánigo.

El presidente de la asociación empresarial, Alberto Larrosa, ha agradecido “la colaboración del Ayuntamiento de Panticosa en esta campaña en la ornamentación de la localidad y el haber dado el paso extenderse esta actividad a otras poblaciones”.

El alcalde panticuto, José Luis Pueyo, ha resaltado la “ iniciativa, por lo que supone al comercio y turismo en estas fiestas navideñas. Así como la involucración de la propia asociación empresarial”.

Jaime Arruebo, representante de la AEPAG en Panticosa, ha manifestado que “ se había comentado desde hace tiempo por aparte de los comercios de la localidad el realizar una actividad de estas características para fidelizar a los clientes. A parte de las acciones comunes se cuenta en nuestro caso con el concurso de abetos navideños, depositando los votos en los establecimientos participantes se consiguen diferentes premios. A esto se une la presencia de un castañero y se canjean tres boletos que entregaran a sus clientes los establecimientos por una ración de castañas.”

Con relación a Formigal la representante de los comercios adheridos a la asociación, Lyn Brigges ha comentado que se“ ha dado en los últimos meses un incremento importante en el interés de nuestros comercios en unirnos para llegar mejora nuestros clientes y turistas. Se ha trabajado con la asociación de empresarios comarcal de cara a llegar todos al mayor número de público que se acerque a este territorio”.

En la urbanización de Formigal la campaña comienza a mediados de este mes y “cuenta con un concurso de escaparates y fachadas. Depositando los votos hasta el cinco de enero en los establecimientos participantes se entra en un sorteo de regalos. El día 30 de diciembre se realizará un concurso infantil de decoración de muñecos de nieve”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00