Actualidad

Jaca acoge una Jornada sobre la "Marca Pirineos"

El Foro de Ocio y Turismo de la Fundación CESTE realizará en Jaca este jueves, día 10, la sesión correspondiente a la provincia de Huesca de las IV Jornadas de Reflexión en Ocio y Turismo. En esta ocasión versará sobre  el tema: "Marca Pirineos". La Jornada estará presidida por el  Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón,  Javier Callizo.

Desde el Foro de ocio y Turismo de la Fundación CESTE se desarrollan desde hace cuatro años unas Jornadas de Reflexión en torno al sector del Ocio y el Turismo en Aragón, tratando en cada edición de debatir y suscitar el diálogo y la reflexión sobre temas de actualidad dentro de este sector. En la presente edición, se debate entorno a la definición de marca y todo lo que ello suscita de signos de identidad, capacidad de definir personalidad, o crear fidelización entre el cliente final de nuestros destinos, productos y servicios.

Este jueves se desarrollará la correspondiente a la provincia de Huesca, cuya protagonista será la Marca Pirineos con todo lo que ello supone como destino de ocio y turismo, así como su convivencia con otras marcas de enorme eco como La Magia de Huesca, La Ruta del Somontano, etc.. La Fundación CESTE considera que “la propuesta que se ha realizado de la Candidatura Pirineos 2022, como sede de las Olimpiadas de Invierno, y marcando el 2018 el inicio de una acción de comunicación a nivel mundial, bien merece una reflexión por parte de todos los actores implicados, debatir y trabajar sobre líneas estratégicas de posicionamiento de “marca destino”.

La jornada contará con la presencia e intervención de autoridades y representantes de organismos y entidades públicas y privadas protagonistas en el tema a debatir, entre ellos, representantes de la DGA, DPH, Ayuntamientos, comarcas, empresarios y estaciones de esquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00