Actualidad

La nieve del Pirineo Aragonés a sólo 45 minutos de Palma de Mallorca

Esta temporada y como consecuencia de la buena acogida del pasado año, los esquiadores mallorquines podrán disfrutar de una conexión exclusiva con la nieve gracias a la ruta Palma de Mallorca-Huesca Pirineos de la programación de la compañía de servicios aéreos y turísticos PYRENAIR. La operativa coincidirá con la temporada de nieve y se extenderá entre los días 6 de enero y 28 de febrero de 2010.

Por otra parte, el pasado día 2 de diciembre la Compañía presentaba en Las Palmas de Gran Canaria su operativa, que incluye este año una conexión -vía Madrid- entre la capital grancanaria y Tenerife con el aeropuerto de Huesca-Pirineos, lo que permitirá a los canarios disfrutar de programas completos de esquí en las estaciones del Pirineo Aragonés. En este caso, la programación se extenderá entre los días 27 de diciembre de 2009 y 4 de abril de 2010.

Como principal novedad, en ambos orígenes, se oferta una doble conexión semanal, con salidas en viernes y domingo, lo que permitirá hacer viajes de fin de semana, cinco y siete días. Los horarios de los vuelos están especialmente diseñados para permitir el máximo aprovechamiento de las jornadas de esquí de los aficionados, reduciendo el tiempo invertido en los desplazamientos –tan sólo 45 minutos en el caso de Palma de Mallorca- y ofreciendo servicios de transfer hasta las estaciones seleccionadas por los usuarios.

La próxima temporada será la primera en que PYRENAIR ofrezca paquetes integrales que incluyen alojamiento y todas las actividades y servicios, con una gestión completa por parte de la Compañía, lo que permite contratar de una sola vez y a un solo proveedor todo lo necesario para disfrutar de la nieve.

La Compañía apuesta, además, por una política de precios competitiva; a modo de ejemplo, un esquiador de Baleares podrá adquirir durante la próxima temporada un paquete de cinco días con vuelo, traslado y cinco forfaits desde 313 euros, mientras un paquete completo con vuelos, traslados, alojamiento con media pensión, transfer diario a la estación, comida en pistas, alquiler de material y dos horas diarias de clases durante cinco días se podrá adquirir desde 540 euros.

Los aficionados a la nieve procedentes de Canarias, por su parte, podrán acceder a este mismo paquete completo de cinco días con todo incluido desde Las Palmas o Tenerife, con catering de bienvenida en el vuelo Madrid-Huesca, desde 625 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00