Economía y negocios

Campaña de Navidad del comercio de Barbastro

“Vive tu Navidad” es el lema de la campaña navideña que se va a desarrollar hasta el próximo día 5 de enero, organizada por la mesa dinamizadora “Barbastro Comercio Activo”, en la que están integradas las tres asociaciones del comercio de la ciudad del Vero, Asociación de Empresario de Barbastro, Asociación de Comerciantes de Barbastro y Zona Ensanche. El concejal del comercio del ayuntamiento de Barbastro, Ernesto Cancer, destaca que el objetivo principal de la campaña es el “espíritu familiar de la Navidad”.

“Encontrarás a Papa Noel” es una animación de calle en la que participarán grupos de Papa Noel que regalarán dulces a los niños de todas las edades durante los días 21 y 22 de diciembre en horario de tarde. La participación de los comerciantes en Zagalandia se centrará en talleres de golosinas y recortables de “Tenderín”, del 26 al 29 de diciembre. Los días 30 de diciembre, y 4 y 5 de enero proyección de la película “Vicky el vikingo”.

Para el lunes 4 de enero está prevista la visita del Paje Real a la plaza del mercado, sorteo de regalos y reparto de torta con chocolate. La campaña tiene previsto también el sorteo de una cesta navideña y 2000 euros en compras con la tarjeta visa Somontano. El concejal de Comercio del ayuntamiento de Barbastro ha recordado que se editará una “guía de ocio” con las actividades de Barbastro y Comarca.

Otro de los temas en los que está trabajando el ayuntamiento de Barbastro es la habilitación de nuevos aparcamientos en la ciudad con el fin de facilitar las compras, según ha avanzado Ernesto Cancer.

Rafael Cambra, presidente de la Asociación de Comerciantes de Barbastro, ha explicado que la unión de todas las asociaciones en esta campaña y en las posteriores que se realicen desde Barbastro Comercio Activo “beneficiará al comercio de la ciudad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00