Jornadas culturales en Almunia de San Juan

El ayuntamiento mediocinqueño ha organizado una serie de actividades culturales que se prolongan hasta enero, tras haberse iniciado en noviembre. Estas jornadas se realizan debido a la inquietud del consistorio almuniense por realizar actividades al margen de las festividades patronales. Además Amalia Alconchel, concejal de Cultura en Almunia, puntualizaba que "el ayuntamiento decidía realizarlas en el mes de diciembre por reagrupar las actividades aunque el resto del año se siguen desarrollando actividades fuera de este mes debido al gran número de asociaciones existentes en la Almunia de San Juan"

La próxima actividad será este próximo viernes día 18 de 16:00 a 20 h. con manualidades para adultos en el segundo piso del Ayuntamiento. El Sábado 19 de diciembre se realizará la inauguración del belén y tras ello a las 20:00 h. habrá un Concierto del grupo Tradiciones de Barbastro en la Iglesia, organizado por la parroquia. El Domingo 20 de 16:00 a 20:00 h. volverán las manualidades para adultos en el segundo piso del Ayuntamiento. La concejal Amalia Alconchel destacaba la "alta colaboración" por parte de todos los sectores de población de la localidad.

El lunes 21 a las 15:30 h. se realizará el Festival de Navidad preparado por alumnos y profesorado del colegio público Reyes de Aragón en el salón de actos del Ayuntamiento. Colabora A.P.A. Para el miércoles 23 a las 20:00 h. se desarrollará un concierto de cuerda a cargo del grupo Edelweis, de nuevo,en el salón de actos del Ayuntamiento y se aprovechará para inaugurar la exposición con las fotografías realizadas durante el curso de fotografía digital. Durante los días 28, 29 y 30 el ayuntamiento de Almunia ofrecerá servicio de ludoteca infantil de 10.30 a 13.30 horas y el mismo día 30 a las 12:30 se realizará un bingo de despedida del año 2009. El jueves 31 de diciembre y para cerrar el año se celebrará una gran Fiesta de fin de año con cotillón y baile a cargo de “Dragón” en el salón del Ayuntamiento.

Ya en enero, el lunes 4, de 10:30 a 13:30 h regresará la ludoteca con proyección de una película y sobre las 17:00 h. habrá unas jornadas para niños de seguridad infantil a cargo de Miguel Angel Pascual, coordinador del Servicio de Protección Civil y Bomberos de la Comarca del Cinca Medio. El martes día 5 y para cerrar las jornadas culturales se recibirá a partir de las 20 horas a S.S.M.M. Los Reyes Magos.

Comentarios