El BM Huesca quiere seguir sumando ante Pozoblanco

A las 12.30 horas de este martes el BM Huesca se enfrenta al Pozoblanco en un partido entre dos de los grandes de la división de plata del balonmano español, dos plantillas configuradas para estar entre los cinco primeros al final de la liga regular y que aspiran a estar arriba.

Txema Senosiain, entrenador del BM Huesca, explicaba a Radio Huesca Digital sobre el partido que "nosotros vamos a salir a ganar, sabemos del equipo que tenemos enfrente pero nosotros queremos hacer nuestro juego e intentar llevarnos los dos puntos para Huesca".

El rival, el Pozoblanco, cuenta con una gran plantilla, con gente muy experimentada tanto en la división de plata como en la liga Asobal. Puesto por puesto tienen una plantilla muy completa capaz de lo mejor. Álvaro de Hita, ex jugador del BM Huesca, y Zubiria comparten la portería, en los extremos Curro Muñoz, Espigol, y Nacho Vico un extremo de lo mejor de la categoría.

En la posición de central está Dani Alcedo y también puede hacerlo Espigol que alterna dos posiciones, en el pivote destaca Alex Rubiales y Paco Bustos un jugador veterano y con mucha experiencia en liga Asobal, y en los laterales otro ex jugador del balonmano Huesca como es Israel Damont que lleva seis temporadas en el club, y dos baluartes importantes del equipo cordobés como son Eduardo Escobedo y Quino Soler.

Paco Castillo es el entrenador de este conjunto, lleva cinco temporadas en el club en dos ciclos, y van a tener una baja muy importante como es la de Nacho Serrano, lesionado el pasado sábado en Palma del Río en el hombro.

El partido comenzara este martes a las 12.30 horas en el Pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco, y arbitrado por los colegiados David Monjo y Fernando San Pedro de la Federación Territorial de Madrid.

Comentarios