La asociación de Comercio de Monzón recogerá cartones

Desde la Asociación de Empresarios de Comercio de Monzón y Comarca se han programado una serie de actividades municipales para conseguir la conservación de recursos y la gestión adecuada de los mismos. Esta acción consistirá en depositar periódicamente los cartones y papeles generados en la actividad comercial en los días y lugares establecidos.

La recogida de contenedores de cartón/papel puerta a puerta se llevará a cabo pasando un camión por los puntos acordados, que serán los primeros que envíen su inscripción. El coste es mínimo: 5 euros.

En total se realizarán 34 recogidas anuales, empezando después la campaña de navidad y teniendo en cuenta los meses de mayor emisión residual.

Se empezará en Enero 2010, así que a los interesados se pueden apuntar en el teléfono 974 417195 o enviar un correo a comerciomonzon@hotmail.com  para ampliar la información.

 

Asimismo , todos aquellos que realicen sus compras en los comercios asociados podrá pedir rellenar un boleto con el que optarán al sorteo de 8.000 euros en compras. Este año los premios son mayores ya que todos aquellos que compren en los comercios asociados tendrán la opción de ganar un premio gordo de 6.000 euros a gastar en un día o bien a 20 cheques de 100 euros en compras.

 

Este viernes en la Plaza mayor se celebrará el encendido del Árbol de Navidad del comercio en el que los niños podrán ir dejando sus postales navideñas . Este año nos acompañará Javier Moracho que será el que realice el encendido a partir de las 19:00 horas. Además también este viernes 11 se realizará la cabalgata previa a la Gran Cabalgata de Papá Noel el próximo 24 de diciembre.

 

El año pasado la campaña de navidad fue un éxito y los 21 premiados pudieron realizar sus compras de ensueño en Monzón, Binaced y el resto de la Comarca. Además optarás a entradas al cine en 3D, entradas para el Belén Monumental de Monzón, Musica , dinamización en la calle

 

 

 

Comentarios