Récord de Aragón para los nadadores Alejandro Gella y Sergio Ibor

Una vez que se han dado por oficiales los tiempos por parte de la Federación Aragonesa de natación de la tercera jornada de los juegos escolares celebrada en Huesca el pasado día 28 de Noviembre de 2009 en la piscina del Parque los nadadores Alejandro Gella perteneciente al C.A Huesca y Sergio Ibor perteneciente al C.N. Zoiti han batido los record de Aragón en sus respectivas edades.

El nadador Sergio Ibor Zoiti 89 batió la marca de 50 espalda con un tiempo de 32”.95 en piscina de 25 metros en la edad de 12 años categoría alevín. Por su parte el nadador Alejandro Gella del C.A Huesca batió la marca de los 50 libres con un registro de 25” 01 en categoría 15 años infantil lo que supone además de record de Aragón la mínima que le permitirá ir al nacional de invierno y verano del 2010, con este registro Alejandro participara en el Campeonato De Aragón de Invierno con los mejores nadadores absolutos.

También destacar que Alejandro ha sido convocado por la Federación Aragonesa de Natación para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil a celebrar en Don Benito (Badajoz) los próximos días 12 y 13 de Diciembre, en las que nadara las pruebas de 100, 200, 400 libres y los relevos de 4x100 y 4x200 libres, Alejandro ha estado concentrado todo este puente en Zaragoza, donde la selección ha realizado diversos entrenamientos antes de desplazarse a Badajoz el viernes.

En este campeonato participan un total de 13 comunidades autónomas y un total de 244 nadadores de los cuales 125 corresponden a la categoría masculina y 119 correspondientes a la categoría femenina. Gella también ha sido incluido en los grupos de nivel B de la Federación Aragonesa de Natacion para el seguimiento de sus mejores nadadores.

Comentarios