Actualidad

Aramón CH Jaca se mide al Barcelona en la semifinal de la Copa Federación

Descansa la liga de hockey sobre hielo hasta enero y la competición que cobra ahora protagonismo es la fase final de la Copa Federación, que se juega este fin de semana, el siguiente y la final el 6 de enero. Las semifinales las juegan Txuri ante Puigcerdá y Jaca ante Barcelona, al mejor de tres partidos. Es el primer título de la temporada en juego y Aramón Club Hielo quiere luchar por él.

Aramón Club Hielo Jaca se desplaza este sábado a la pista del FC Barcelona, donde jugará el primer partido de esta semifinal. Laa vuelta el día 19 en la pista altoaragonesa. Si hiciera falta un tercer partido sería el día 20 también en la pista de hielo jaquesa.

A priori el equipo altoaragonés es favorito, pero habrá que ver qué bajas tiene Wilkinson para este partido, ya que para el viaje a Majadahonda, entre lesiones y sanciones, hubo hasta siete bajas. Para este sábado seguirá lesionado el portero Javi Marín y sancionado José Antonio Biec, pero hay más dudas. Sin embargo los de Jaca son conscientes de que este es el primer título en juego de la temporada, y no quieren quedarse fuera a la primera oportunidad.

El capitán del equipo jaqués, José Antonio Biec, está a la espera de la decisión del juez único de competición de la Federación, y es que después de la expulsión del partido con el Txuri seguramente se perderá uno o dos encuentros de la Copa Federación.

Txuri Urdin y Puigcerdá protagonizan la otra de las semifinales de la Copa Federación, a priori la más igualada, y es que esta temporada vascos y catalanes están consiguiendo resultados muy ajustados cuando se enfrentan entre sí. El primer partido se juega este sábado en la pista del Txuri y la vuelta el día 19 en Puigcerdá. Si hiciera falta un tercer partido sería el día 20 también en la pista de hielo ceretana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00