Actualidad

Abierto el plazo de inscripción de las 36 horas de fútbol sala Ciudad de Jaca

Ya se ha convocado una nueva edición de las 36 horas de fútbol sala de Jaca, en las que participan equipos senior, prebenjamines, benjamines y alevines. La cita arrancará el viernes 26 de diciembre a las tres de la tarde y se disputarán los partidos, interrumpidamente hasta el sábado a las diez de la noche. Todos los partidos se juegan en el polideportivo Olimpia de Jaca. Las inscripciones se podrán realizar en el Servicio Municipal de Deportes de Jaca a partir de este miércoles y hasta el próximo día 23.

Esta es ya la edición décimo quinta de esta cita que organiza el Servicio Municipal de Deportes de Jaca y el equipo de fútbol sala Estanco Martín Charumba de Jaca. En esta ocasión, como en ediciones anteriores, los equipos participantes provienen sobre todo de las comarcas de la Jacetania y Alto Gállego, y no faltan los integrantes de los equipos que militan tanto en Nacional A, B, como en autonómica, Estanco Martín Charumba, Peña La Murga y Sallent, aunque sus jugadores se han repartido por diferentes equipos, para igualar la competición.

Al haber un número máximo de veinticuatro equipos en categoría senior, en caso de superarlo se respetará el orden de inscripción para decidir los equipos participantes.

Los equipos de categoría senior jugarán una primera fase divididos en seis grupos de tres equipos, que disputarán una liguilla. Estos partidos tendrán una duración de 25 minutos, y se disputarán en un solo tiempo. Los dos equipos mejor clasificados de cada grupo pasarán a la siguiente fase, junto a los dos mejores terceros, que serán ya los octavos de final. Desde los octavos se juega ya a eliminatoria y los partidos serán de dos tiempos de 17 minutos cada uno. Si todo va según lo previsto, la final se jugará el sábado sobre las ocho de la tarde.

En las categorías inferiores, los equipos jugarán por el sistema de liguilla y sus partidos se jugarán intercalándose con los senior, para que todos puedan descansar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00