La Feria de las Oportunidades pone en marcha la campaña de Navidad de Sabiñánigo

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, AEPAG, con la colaboración de la Comarca del Alto Gállego y el Ayuntamiento de Sabiñánigo llevan a cabo la primera edición de la Feria de las Oportunidades, que este año se centra en el sector del mueble, la decoración y el regalo. Se realiza en la nave de la sede comarcal, en el Polígono Llano de Aurín, los días 12 y 13 de diciembre y cuenta con once expositores de la ciudad serrablesa de los citados sectores.

“Con esta actividad da comienzo la tradicional campaña de Navidad, que este año cuenta junto a esta novedad, el dedicar el día 19 al comercio en la calle, por lo que los establecimientos adheridos se colocaran en el transcurso de la calle Serrablo, cerrándose esta a la circulación desde la Plaza de España hasta la Estación de Autobuses. Durante esa jornada se contará con un grupo de animación callejera y los establecimientos sacarán sus mostradores con sus productos “. Ha manifestado el presidente de la asociación empresarial, Alberto Larrosa.

Como en años anteriores se sorteará el día siete de enero un talón por un valor de seis mil euros a gastar en un día. Este año se recupera el Concurso de Escaparates con la novedad que el público “ votará mediante una llamada a M80 Radio Sabiñánigo y los más votados serán seleccionados para que un jurado elija el mejor”.

El presidente del Alto Gállego ha manifestado con relación a la feria que “ empieza a dar sus primeros pasos una iniciativa que como otros certámenes ahora ya consolidados en este territorio, tendrá su lugar. Llegando en un momento en el que es necesario recuperar el consumo y la confianza en los diversos sectores de producción”.

El alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, ha recordado que “ se sigue en la misma línea de colaboración en este tipo de iniciativas que suponen el incentivar la economía entre nuestros comercios y empresas que son los creadores de puestos de trabajo y riqueza.”. Ha mostrado su satisfacción que “ en la Campaña de Navidad se recupere el tradicional concurso de escaparates.”

Los expositores ofrecerán artículos a un público que adquirirá las piezas directamente en los propios stands. El horario será el Sábado de 11 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 17:00 horas.

La feria ofrece buena calidad, y precios de saldo que aumentan el atractivo del evento. Aunque lo que enriquece la muestra es la diversidad de la oferta: muebles de estilos y diseños diversos, textil, tapicerías, iluminación, pinturas, manualidades, sofás, colchones, cerámica, composiciones florales, velas aromáticas de diseño, etc. La sección dedicada al regalo incluirá desde bufandas, paragüas, bolsos, artesanía, y bisutería entre otros.

Comentarios