Actualidad

El At. Monzón espera rival en los octavos de la Copa de la RFEF

El conjunto montisonense hacía bueno el 1-0 conseguido días atrás en el Isidro Calderón frente al Noja, mientras que en el campo cántabro, en el partido de vuelta, el equipo montisonense confirmaba su pase a octavos de final al firmar el empate con un gol en propia puerta del Noja cuando la eliminatoria estaba en tablas. Ahora el conjunto montisonense está pendiente de conocer su rival. De momento se han clasificado el San Roque, Villaralbo, Almansa, Marino de Luanco, Sporting Mahonés, Gramanet, Baracaldo, Roquetas, UD Logroñés, Toledo y Alavés. Faltan todavía con concretarse otros cuatro rivales.

La primera mitad del encuentro fue para un Noja que a sabiendas del resultado dado en el Isidro Calderón, se veía empujado a tirar hacía la meta defendida por el Pato Guillén. Y así lo hacían desde los primeros minutos en donde los cántabros llegaban con mucha más facilidad al área montisonense aunque sin acierto. Por su parte el Monzón lo intentaba tímidamente con contras perpetradas por Pato Guillén y sus característicos saques de puerta que alcanzan fácilmente a sus delanteros.

Pero en el minuto 19, la saca de los cántabros se veía ampliada gracias a una ocasión materializada por Dani Calvo y que ponía el 1-0 en el marcador. Tablas en la eliminatoria y muchos minutos por delante para que ocurriera cualquier cosa.

Pero la diosa Fortuna estaba del lado oscense ya que el gol de la igualada del Monzón fue obra del local Arroyo, tras un lanzamiento lateral de falta que botaba Barba y que el jugador nojeño, al intentar despejar de cabeza, introducía el esférico en su propia meta. Empate, y el Monzón que haciendo bueno el valor doble de los goles en campo visitante, confirmaba su pase en los octavos de final de la Copa Federación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00