La marca "Pirineos" es la que mejores resultados está registrando en este periodo de crisis

Plan Pirineos, cascada, montaña, verde, dic 08

Así lo ha indicado el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, que ha participado en Jaca en las IV Jornadas de Reflexión en Ocio y Turismo organizadas por la Fundación CESTE, que se han centrado en la marca “Pirineos”.

El viceconsejero ha afirmado que la marca “Pirineos” es “una de las más visibles en Aragón”, contando con una abundante literatura de viajes. En estos momentos de crisis, ha dicho Callizo, los Pirineos son la marca española que mejores resultados está registrando.

Callizo ha indicado también que “no hay que inventar marcas, sino acompañar de forma discreta e inteligente las que existen hace años”, siendo la marca “Pirineos” una de las “más interesantes de Aragón”.

Con relación a la temporada de esquí, que acaba de comenzar, Callizo ha indicado que ha sido muy importante abrir las estaciones durante el puente de la Constitución e Inmaculada, siendo además que las estaciones aragonesas eran las que mejores condiciones de nieve ofertaban en España. El viceconsejero de Turismo se ha mostrado optimista de cara a la Navidad y ha afirmado que espera que esta temporada sea como la pasada, que fue “excepcional”.

Desde el Foro de ocio y Turismo de la Fundación CESTE se desarrollan desde hace cuatro años unas Jornadas de Reflexión en torno al sector del Ocio y el Turismo en Aragón, tratando en cada edición de debatir y suscitar el diálogo y la reflexión sobre temas de actualidad dentro de este sector. En la presente edición, se ha debatido entorno a la definición de marca y todo lo que ello suscita de signos de identidad, capacidad de definir personalidad, o crear fidelización entre el cliente final de nuestros destinos, productos y servicios.

Comentarios