Deportes

El Peñas visita la pista del Andorra en busca de una nueva victoria

El conjunto oscense defiende el liderato en Andorra ante el conjunto que ahora dirige Alfred Julbe. Los peñistas juegan este sábado a las 20,30 horas y esperan sumar una nueva victoria para mantener la ventaja al frente de la tabla. Cada vez es más complicado, como dice Ángel Navarro, y es que los rivales ya conocen las características del juego de los verdiblancos que eso sí, siguen siendo un rival complicado de batir.

Enfrente un River Andorra que ha cambiado de entrenador y al que no le han ido muy bien las cosas puesto que ocupa la octava posición con 5 victorias y 5 derrotas. Viene de descansar y de no acumular buenos resultados. La llegada de Julbe se produjo tras la marcha de Joan Carles Pié, e incluso sonó el ex técnico verdiblanco Jordi Balaguer. En sus filas jugadores conocidos y también un ex peñista como Andreu Matalí que además sale de una lesión.

En Huesca, el Lobe Peñas ganó en la prórroga en un partido muy complicado y donde al final se sumó el triunfo en lo que fue la primera victoria de una racha que se mantiene, a pesar del tropiezo con Navarra, hace dos partidos. Los peñistas tienen claro que habrá que hacer muy bien las cosas para ganar y para ello han trabajado durante la semana.

Todos están disponibles para jugar este choque en el que se puede conseguir el décimo triunfo y por lo tanto seguir liderando la clasificación. Hay un fin de año intenso y el entrenador Ángel Navarro no quiere que nadie se relaje para seguir con el mismo tono de juego y de resultados, aunque en las últimas semanas ha costado más ganar.

En el recuerdo siguen los enfrentamientos entre ambos equipos en la ACB y un playoff en el que los peñistas consiguieron la permanencia. Eran otros tiempos y ahora se vuelven a medir los dos equipos en esta LEB-Plata, aunque con distintas sensaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00