Deportes

Victoria sin problemas del BM Huesca ante Almoradí y derrota del Peñas en Andorra

Cara y cruz en los partidos que disputaban este sábado los dos equipos los oscenses. En el caso del balonmano se vencía en el Palacio al Almoradí por 32-26 y se sumaron dos nuevos puntos que le permiten estar cerca de los primeros puestos en la clasificación. Por su parte, el Peñas caía derrotado por un ajustado 76-75 en la cancha del Andorra y comparte el liderato con el Cajarioja que le da alcance con 9 victorias cada uno y 3 derrotas.

El Obearagón Huesca cumplió y se llevó la victoria ante Almoradí en la despedida del año en el Palacio de los Deportes. Los de Senosiain no tuvieron muchos problemas y vencieron por seis goles de diferencia (32-26), aunque pudo ser más abultado el marcador final. Tan solo en los primeros minutos, donde incluso los visitantes se pusieron por delante, no dominó el conjunto local que al descanso ya vencía por 20-12.

En el segundo tiempo, entre los errores y precipitaciones del Balonmano Huesca y que el Almoradí no se dio por vencido se redujo un poco esa diferencia, si bien la victoria no corrió peligro en ningún momento. Tras perder en la pista de Pozoblanco, el Obearagón se reencuentra con el triunfo para intentar concluir el año el próximo sábado en la pista del Moguer con otro buen resultado que mantenga a los oscenses en la lucha por las cinco primeras plazas en el grupo de cabeza de la clasificación de la División de Plata.

El Lobe perdía su tercer partido en un encuentro igualado y que se resolvió al final para los locales de Alfred Julbe. Durante todo el choque el electrónico señalaba un resultado ajustado lo que hizo que fuera un partido de mucha tensión hasta que se llegó a los últimos segundos con uno arriba para Andorra y posesión para los peñistas que no aprovecharon y acabaron perdiendo por 76-75. Al descanso el resultado era de 44-43.

Tercera derrota del Lobe Huesca al que le está costando más sacar adelante los encuentros. En los tres últimos se ha perdido dos con Navarra y Andorra y se ganó al Menorca. No pasa nada ya que se sabía que sería muy complicado mantener el ritmo de partidos ganados que se llevó en toda la primera vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00