At de Monzón y Jacetano se salvan en una jornada negativa en 3ª División

El At de Monzón y el Jacetano únicos altoaragoneses en puntuar, el resto todo han sido derrotas. Los rojiblancos vencían al Teruel y los jaqueses empataban en Cuarte. De los que perdieron, cotundentes los tropiezos del Barbastro, Sabiñánigo y Sariñena y marcador más ajustado para el Fraga que también caía.

En el Antonio Alcubierre de Monzón duelo en la parte alta y victoria local con goles de Barrera, Itu, y Casaña, para el cuadro local y Monforte de penalti ambos por el Teruel. Fue Casaña el que a falta de diez minutos para la finalización rompía el empate y lograba el triunfo montisonense. El otro equipo en puntuar fue el Jacetano que tuvo que remontar un 2-0, y un 3-1 y logro empatar y llevarse un valioso punto para Jaca.

El resto de altoaragoneses fueron derrotas, la mas contundente la del Sabiñánigo en su casa ante el Zaragoza B en el que salía fuertemente goleado por el filial del Real Zaragoza que fue dueño del encuentro. El Sariñena también era goleado en Alcañiz, donde la expulsión de su portero Mario en un penalti cometido y que tranformaron en gol los locales. A partir de ese momento el cuadro local no tuvo ningún problema y marcaba tres goles más. El Sariñena acabo con nueve jugadores. El Barbastro sin opciones en Zaragoza ante el Giner, y el Fraga también salía derrotado de Villanueva, en un encuentro donde los goles de Siddhart y Oleguer no fueron suficientes. El cuadro fragatino recibió tres expulsiones, las de Toje, Iván López, y el entrenador Mariano Ferrer.

RESULTADOS

SABIÑANIGO 0 REAL ZARAGOZA B 5

ANDORRA 1 LA MUELA 0

ALCAÑIZ 4 SARIÑENA 0

VILLANUEVA 3 FRAGA 2

GINER 3 BARBASTRO 0

TAUSTE 1 MALLEN 4

EJEA 2 VALDEFIERRO 1

CALATAYUD 0 UTEBO 0

AT MONZON 3 TERUEL 2

CUARTE 3 JACETANO 3

Comentarios