La SD Huesca empata con el Real Unión de Irún

La SD Huesca ha conseguido un punto al empatar 1 – 1 con la Real Unión de Irún en un partido con dos partes bien diferenciadas: la primera parte, de dominio total oscense, y la segunda, con más peligro y soltura de los vascos, algo que han aprovechado para marcar el primer gol, de la mano de Gorka Brit. Poco después, Moisés marcaba para los oscenses de penalti y conseguía el resultado final, ese empate que vale un punto y que no viene mal para los de Calderón, que miran ya hacia el partido ante el Castellón.

A lo largo de la primera parte, el dominio de la SD Huesca ha sido total y absoluto y ha dispuesto de ocasiones para adelantarse en el marcador, la más clara protagonizada por Víctor Pérez, que tras sortear al portero, se ha cerrado en demasía y no ha podido aprovechar la ocasión. Muy buen primer tiempo del equipo oscense, que se ha asentado mejor que el equipo rival en el terreno de juego, pero la falta de pegada arriba impide al equipo de Antonio Calderon adelantarse en el marcador.

La segunda parte ha sido totalmente diferente, el Huesca de la primera parte ha desaparecido y ha dejado paso a un Real Unión más activo, actitud que se materializa en la acción que ha provocado el primer penalti, que ha salvado un gran Toni Doblas ante Brit, que pocos minutos después ha marcado para los vascos. Pero el Huesca ha reaccionado a tiempo y Moisés, de penalti, ha conseguido el empate para los oscenses, marcando su primer gol de penalti de la temporada. Resultado con el que ha terminado el partido.

Al jugador de la SD Huesca Juanjo Camacho le han tenido que dar 8 puntos de sutura en la cabeza una vez finalizado el encuentro.

Los oscenses volverán a los entrenamientos este martes para preparar el último partido del año, en el Alcoraz y frente al Castellón. Será el domingo, 20 a las 17.00 horas.

Comentarios