Sociedad

Frío, nieblas, sol y nuboso para este lunes en la provincia

Este arranque de la semana (lunes) va a tener un tiempo muy “particular” para cada una de las zonas y valles de la provincia. En el extremo este estará nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles durante la segunda mitad del día.

En las demás zonas, intervalos nubosos, tendiendo a nuboso, con posibilidad de alguna precipitación débil y aislada en el resto de la mitad este y macizos occidentales Pirenaicos, mas probables en las cabeceras de los valles. Las precipitaciones serán de nieve a cualquier cota. En Huesca capital no habrá precipitaciones.

Temperaturas en ligero descenso, localmente moderado. Heladas generalizadas, débiles o moderadas.

Vientos de componente norte, moderados con intervalos de intensidad fuerte

AVANCE SEMANA

Entre el miércoles y jueves de esta semana entrará una nueva borrasca a la zona norte que puede dejar precipitaciones de nieve por encima de los 800m. Una nieve que puede llegar a las pistas de esquí en el momento más oportuno ya que será clave para las reservas de cara a las navidades.

HUESCA CAPITAL

Este lunes y durante la semana (hasta jueves) las máximas en la capital no van a superar los 5 grados de máxima. Temperaturas bajo cero durante la noche.

En cielo estará con predominio de sol acompañado de alguna nube. Pueden aparecer, de nuevo, las nieblas.

PRONOSTICO PARA EL PIRINEO DE HUESCA

Martes

Muy nuboso a primeras horas, con probables precipitaciones débiles, tendiendo a disminuir la nubosidad en el transcurso del día, hasta quedar poco nuboso. Las precipitaciones serán en forma de nieve a cualquier cota. Temperaturas sin cambios significativos. Heladas moderadas generalizadas. Vientos de componente norte, flojos o moderados.

Miércoles

Intervalos de nubes al principio, principalmente medias y altas, aumentando a nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles, principalmente durante la segunda mitad del día. al principio serán de nieve en cualquier cota, tendiendo esta a subir hasta los 800 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas sin cambios importantes. Heladas moderadas generalizadas. Vientos de componente norte, flojos o moderados, tendiendo a soplar del oeste.

Jueves

Nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles, que podrán ser localmente moderadas. Cota de nieve: 900 metros. Temperaturas en ligero o moderado ascenso. Heladas generalizadas, débiles o moderadas. Vientos de componente oeste, flojos o moderados, con intervalos fuertes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00