Deportes

Los judokas de Jaca, Marta Bergua y Daniel García subcampeones de Aragón de Judo

Con la participación de los judocas del club de Judo Kanpai Jaca , Marta Bergua Bernués y Daniel García Ortas se celebraron, el domingo en el Pabellón de Monzalbarba los Campeonatos de Aragón Senior y Júnior correspondientes al año 2010. Marta Bergua Bernués obtuvo el subcampeonato de Aragón el la categoría Senior Femenina -57 Kg., y Daniel García Ortas el subcampeonato de la categoría Júnior Masculina -60 Kg., por lo que ambos judocas se perfilan como integrantes de las Selecciones Aragonesas de Judo que disputarán los campeonatos de España durante el año 2010.

La primera cita competitiva del año 2010 será para la judoca jacetana Marta Bergua que disputará la Fase de Sector Norte del Campeonato de España Senior, en la localidad de Renteria el sábado, 9 de enero de 2010 y siendo esta fase clasificatoria para la Final Nacional.

Durante estas Navidades y como colofón de todas las actividades desarrolladas por el club Kanpai durante el año 2009, el próximo día 21 de diciembre a las seis de la tarde en el Pabellón Olimpia de Jaca, tendrá lugar la Felicitación de Navidad de los judocas del Club Kanpai, acto público al que están invitadas a participar cuantas personas quieran acercarse al mismo y en especial los familiares y amigos de los socios del club.

En pleno puente festivo de año nuevo darán comienzo las actividades del club correspondientes al año 2010, con la celebración del tradicional KANGEIKO, entrenamiento de Año Nuevo, el sábado, 2 de enero de 2010, a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Canfranc. En este entrenamiento de apertura anual están llamados a participar además de los judocas adultos, actuales socios del club Kanpai, la veintena de antiguos socios que durante la dilatada existencia del club han obtenido el cinturón negro de judo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00