Deportes

Destacada actuación de Alejandro Gella en el Campeonato de España Infantil de Natación por CCAA

Durante los pasados días se celebro en Don Benito (Badajoz), el I Campeonato de España de Natación por comunidades autónomas de grupos de edad infantil tanto en categoría masculina para edades de nacimiento años 94, 95 y 96 y en categoría femenina años de nacimiento 96 y 97 organizado por la Federación Española de Natación en colaboración con la Federación Extremeña de Natación. A esta cita y en representación de la provincia de Huesca y de los equipos altoaragoneses acudió el nadador del C.A. Huesca, Alejandro Gella, acompañados por los entrenadores del combinado aragonés.

Alejandro había sido seleccionado por la Federación Aragonesa de Natación para poder participar en dicho campeonato, la selección ha realizado diversos entrenamientos antes de desplazarse a Badajoz el viernes. Este campeonato se desarrollo en series por el sistema contrarreloj con marcador electrónico.

Para el nadador Alejandro Gella del C.A Huesca era su segunda participación en un Campeonato de España pero su primera en un Campeonato de España de selecciones ya que recordamos que participo en Barcelona el verano pasado.

Alejandro nado el primer día por la mañana, sábado, las pruebas de 200 libres en la que consiguió rebajar su marca a 2.05.01 y el relevo de 4x 200 libres en la que consiguió con el combinado aragonés la 4º plaza, ya el mismo día por la tarde nado el 400 libres volviendo a mejorar marca en más de 2 segundos haciendo 4.30.20 y remató la jornada con el 4x100 libres con mejora de su tiempo. El domingo por la mañana nado su prueba reina los 100 libres donde también mejoro su marca personal en 47.01. En general muy positivos los resultados ya que la selección aragonesa quedo en la 4º plaza en la clasificación general

En resumen excelente resultado del nadador del CA Huesca que sigue estando en un gran nivel no solo en Aragón sino dentro del panorama nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00