Deportes

El Patronato de Deportes de Huesca presenta su imagotipo y actos del 25 Aniversario

Durante el próximo año 2010 el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca ha preparado una serie de actividades para conmemorar este aniversario. Durante todos los meses tendrá lugar un acto relacionado con el deporte y además se publicará un libro-dvd que recogerá los 25 años de historia, así como una exposición y un congreso nacional de carácter deportivo. También se ha presentado el nuevo imagotipo que acompañará la imagen corporativa del Patronato de Deportes durante 2010.

El presidente del PMD, Domingo Malo, indicaba que el objetivo es seguir trabajando en la línea de los 25 años lo que ha permitido dotar a la ciudad de una infraestructura deportiva importante de instalaciones y múltiples actividades que permiten llevar el deporte a todos los oscenses.

En cuanto a los actos, la exposición de carteles e imágenes tendrá lugar en mayo y el congreso nacional de carácter deportivo se está preparando en colaboración con el Comité Olímpico Español y otras instituciones. El primer acto mensual será la Fiesta Local del Deporte que tendrá lugar el 29 de enero.

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Huesca nació en 1985 con un presupuesto de 46.000 €, dos trabajadores fijos y cinco instalaciones públicas y cuatro privadas. Actualmente en 2009 se ha tenido un presupuesto de 3.269.0000 €, tiene 34 trabajadores fijos que llegan hasta los 70 con las empresas que realizan trabajos para el Patronato y actualmente hay 15 instalaciones públicas y 25 privadas lo que demuestra la gran evolución que ha llevado el área en estos 25 años.

El imagotipo ha sido realizado por la empresa Mácula y en él se ha intentado reflejar el aniversario y aglutinar los valores del deporte base y la importancia en la vida de la ciudad que tiene la práctica deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00