Actualidad

Llega la Navidad

Luis Abadías

Llega la Navidad y los clubes deportivos se reúnen en sus comidas y cenas para brindar por los éxitos en el año 2010 y hacer balance de lo que ha sido un 2009 que nos ha dejado alegrías y tristezas. Aunque acaba el año, la temporada llega a su ecuador y es momento de pensar lo que puede pasar en los próximos meses y si se está en el camino de cumplir los objetivos.

Felizmente para el deporte oscense podemos estar contentos de la marcha de los principales equipos que llegan a la Navidad con los deberes hechos. El Huesca ha reaccionado y poco a poco (aunque con mucho sufrimiento) se está demostrando que hay que tener confianza en que al final se conseguira la permanencia, objetivo principal.

Para el Peñas y el BM Huesca es un final de año especial porque las cosas han cambiado y de que manera, especialmente para los chicos del balonmano que han dejado atrás el sufrimiento de las últimas temporadas y ahora parece que sí se está en el camino para por lo menos luchar con los de arriba. El baloncesto es el que mejor lo está haciendo, en líneas generales y en cuanto a resultados. Los de Ángel Navarro se han convertido en uno de los favoritos de la competición en esta primera fase y la verdad es que hay que ilusionarse con lo que pueda suceder, aunque queda mucho por delante....

En definitiva, que llega la Navidad y los entrenadores se van a ‘comer’ el turrón y no solo eso, sino que lo harán con la tranquilidad que da el trabajo bien hecho.

Para el resto de clubes y deportistas, tampoco 2009 finaliza mal, así que ha seguir disfrutando, a pesar de la crisis, y Feliz Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00