Deportes

Toni Doblas y Mustafá ven con optimismo el futuro de la SD Huesca

Los dos jugadores participaban en los “Encuentros Deportivos” de Radio Huesca desde el Restaurante Doña Taberna donde participaron en el programa SER Deportivos y analizaron la actualidad del equipo en esta última semana de competición del año y después de los buenos resultados que han permitido a los oscenses sacar la cabeza de los puestos de descenso. Ambos han coincidido en señalar que hay que ir partido a partido y que lo importante es ganar al Castellón para tener un buen final en este 2009 y afrontar con ilusión la vuelta a la competición tras la Navidad.

Tanto Toni Doblas como Mustafá han llegado este año al club y han indicado que les ha sorprendido la ‘humildad y el buen trato de la entidad, la ciudad y de los aficionados y la cercanía que hay con todos ellos lo que le convierte en un club distinto al resto de los del fútbol profesional”. Doblas incidía en que no hay tanta presión como en otras ciudades y que eso es bueno para poder trabajar con tranquilidad y que se pueda conseguir el objetivo de la permanencia.

Doblas llegó en el ‘mercado de otoño’, junto con Gallardo, y Antonio Calderón le ha dado la confianza de defender la portería azulgrana y su experiencia ha sido importante en los últimos partidos. Sabe lo complicado que fue para Miguel que había jugado todo el comienzo de liga y desde luego que apoya a su compañero y a todos los que no juegan, como es el caso también de Mustafá.

Sobre la situación indicaba que “ahora tenemos una dinámica positiva y siempre queda la duda de si va a llegar la relajación o no, pero yo creo que este grupo lo que menos tiene es relajación porque sabemos que parte del éxito llegará utilizando las armas que tenemos con actitud y trabajo y si pensamos que somos de otra manera no van a llegar los resultado”.

La visita del colista Castellón no quiere Doblas que sirva para que nadie se relaje: “ Es un partido trampa. Viene un rival que es el último, pero que está jugando muy bien al fútbol y no solo nosotros, la afición, que ya por la calle da la victoria segura. Yo creo que va a ser igual o más duro que contra el Rayo o el Hércules que nos costó la vida ganar”.

Por su parte Mustafá no está teniendo muchas oportunidades y espera que con el trabajo diario el técnico le permita poder demostrar en el campo sus cualidades. El argentino indicaba que “ fiche por años por lo tanto la idea es esa. Para mí es un proyecto en lo personal importante porque quiero jugar y que sea productivo mi fichaje, tanto en lo personal como para el equipo, para poder aportar. Espero que mejore mi situación y pueda terminar de la mejor manera”.

La plantilla sigue preparando el encuentro ante el Castellón sabiendo la responsabilidad que supone este partido y la importancia que tiene para acabar 2009 fuera de la zona de descenso e incluso marcando una pequeña diferencia con los rivales directos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00