La Quebrantahuesos comienza a comunicar por e-mail a los agraciados su código clave

Un vez celebrado el sorteo de adjudicación de plazas para participar en la Quebrantahuesos y Treparriscos de 2010, los 9.150 agraciados van a comenzar a recibir por correo electrónico su código clave para realizar el pago de la inscripción hasta el viernes 29 de enero. A las dos de la tarde se cerrará el plazo lo que supondrá la renuncia a la plaza en caso de no haber efectuado el pago.

Si quedan huecos por cubrir, se asignan a los siguientes de la lista, se les comunicará su clave y se abre un nuevo plazo de hacer efectiva la inscripción hasta el 16 de febrero. Las estadísticas indican que alguno de los agraciados en el sorteo no hacen efectiva la inscripción, así aquellos números que se hayan quedado en puertas, tienen muchas posibilidades de disponer de una de ellas a partir del 29 de enero. Las plazas disponibles para adjudicar en el sorteo eran de 7.500 en la Quebrantahuesos y 1.650 en la Treparriscos.

Para la Treparriscos celebrado el sorteo el número agraciado era el 1.506 a partir del mismo y hasta el 2.609 (ambos inclusive); y desde el 1 hasta el 546 (ambos inclusive). Todos ellos disponen de plaza.

Para la Quebrantahuesos, celebrado el sorteo el número agraciado fue el 10.791 a partir del mismo y hasta el 15.431 (ambos inclusive); y desde el 1 hasta el 2.859 (ambos inclusive), también disponen de plaza.

En el sorteo de plazas, y como curiosidades del mismo, se daba la circunstancia de que tanto para Quebrantahuesos como para Treparriscos, los que disponen de plaza son los primeros y los últimos en hacer la inscripción. Así, en la Quebrantahuesos disponen de plaza los que se inscribieron en las primeras 22 horas, hasta el miércoles 4 de Noviembre a las 8:36 horas; o los que se inscribieron a partir de las 21 horas del martes 17 de Noviembre

Para la Treparriscos disponen de plaza los que se inscribieron hasta el miércoles 4 de Noviembre a las 20:55 h ; o los que se inscribieron a partir de las 22:23 horas del lunes 16 de Noviembre.

Comentarios