Deportes

El Huesca considera un partido vital la visita del Castellón

La plantilla de la SD Huesca sabe de la trascendencia que tiene el partido del domingo ante el Castellón y de la importancia de conseguir los tres puntos y para ello está trabajando intensamente en los entrenamientos de la semana. Además la buena noticia es que Antonio Calderón puede disponer de todos los efectivos, excepto José Vegar, lo que ha dado un plus más de motivación a la plantilla para ganarse la confianza del mister. De todas formas no se esperan muchas novedades y la vuelta de Corona será la más destacada.

En la SD Huesca ven este encuentro como una buena oportunidad, sin ningún tipo de confianzas, aunque sea el colista y es que su trayectoria no ha sido nada buena en lo que llevamos de temporada en cuanto a resultados, si bien su juego no ha sido malo. Eso sí, lejos de Castalia solamente ha sumado un punto en sus salidas.

En Castellón temen al frío que puede hacer en Huesca el domingo a las 17 horas. Lógicamente la temperatura será bien distinta a la anterior visita de los castellonenses a tierras oscenses en la pasada temporada cuando se jugó en la primera jornada de liga, todavía en el pasado mes de agosto.

Es el cierre de un año 2009 que puede completarse fuera de los puestos de descenso e incluso mirando hacia arriba en la clasificación de allí la trascendencia del encuentro, como señalaban Chechu Dorado y Mikel Rico tras el entrenamiento de este jueves. No hay que hablar de una final, pero si de un partido vital para las aspiraciones del Huesca que lleva dos jornadas sumando de forma consecutiva y tres victorias seguidas en casa.

Se espera un buen ambiente en las gradas y para ello quiere contribuir Construcciones COPRE que ha adquirido 200 localidades de gol sur infantil para repartir entre los más jóvenes hasta 12 años y que pueden retirar en la nueva sede del club en la Avenida Doctor Artero.

Este viernes además se realizará un brindis con las peñas oficiales en el Alcoraz, a partir de las 19. 30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00