Barbastro y Boscos visitan las pistas de líder y colista de 1ª Nacional de baloncesto

Si el momento de C.B. Barbastro y Boscos en 1ª Nacional de baloncesto es muy diferente, sus rivales de este fin de semana son propicios para seguir en la misma línea. Los barbastrenses visitan la pista del líder invicto, el Calatayud, que ha ganado los 11 partidos que ha disputado. Por su parte, el Boscos jugará ante el CAI Zaragoza junior, equipo invitado a la competición y que todavía no sabe lo que es ganar.

Para los barbastrenses se trata de un partido muy complicado, que se disputará a las 19.00 horas de este sábado en tierras bilbilitanas, ante un equipo que todavía no ha perdido y que está en dinámica ganadora. Todo lo contrario que los de Guillermo Juste que llevan cuatro derrotas consecutivas y están pasando por el peor momento de la temporada. Los del Vero esperan seguir recuperando jugadores para poder plantar cara a un equipo que cuenta con José Luis Maluenda, ex ACB, como principal valuarte o con Vela e Hinojosa que la temporada pasada vestían la camiseta barbastrense.

El Boscos de David Álvarez intentará el domingo por la tarde (16:00 horas) seguir con la racha de triunfos de las últimas jornadas y buscar la quinta consecutiva. El rival a batir es el CAI Zaragoza Junior, que juega en esta dura Primera Nacional con el fin de adquirir mayor nivel que los de su liga junior. Para los bosquistas es un partido con la obligación de conseguir la victoria aunque no será fácil, ya que a pesar de su juventud, los zaragozanos cuentan con jugadores de gran proyección. Para los oscenses la clave del encuentro será el seguir manteniendo el grado de concentración exhibido en estos últimos partidos, siendo como muestra el buen partido ganado en casa de Compañia de María.

Comentarios