Comerciantes y empresarios del Cinca Medio se unen en un cóctel de Navidad

Los socios de la Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio y de Ceos –Cepyme Cinca Medio se reunían en un cóctel en el que intercambiaron opiniones sobre cómo ha sido el 2009 y qué perspectivas hay para el 2010. En el acto se entregaba un diploma a Antonio Caro y María Pilar Teixidó (no pudieron acudir), José Antonio Torres (ex presidente de Comercio) y Bernabé Noya (gerente de Comunicarte).

El acto se iniciaba con unas palabras del presidente de CEOs –Cepyme Cinca Medio, Enrique Español, que intentó bordear en su intervención el tema de la crisis aunque era difícil no hacer una mención para la que dijo no tener la fórmula mágica.

El otro anfitrión del acto, Jesús Guerrero de la Asociación de Comercio señalaba que para la crisis cada uno tiene una opinión, pero que ahora es el momento de aguantar.

Tras las charla musical de Francisco Sagastagoitia de consultores VdM, se hacía entrega de las placas al reconocimiento del trabajo realizado en las distintas asociaciones. Así la primera era Antonio Caro y María Pilar Teixidó de Tania y Viajes Glauka, que no pudieron acudir, otra era para ex presidente de la Asociación de Comercio, José Antonio Torres, quien hacía una referencia al remodelado Puente Viejo y agradecía a aquellos que le acompañaron en la junta.

El tercer diploma fue a parar a Bernabé Noya de Comunicarte por su labor en las Asociación de Empresarios y la Cámara de Comercio. Ëste agradecía el apoyo de su familia, empleados y de Monzón en general por el apoyo que ha recibido en estos años en los que ha tenido que pelear duro .

Tras las placas el técnico de la dirección general de Comercio, Jesús Santander, en nombre de su titular Juan Carlos Trillo que no podía acudir, destacaba que la unión es fundamental en estos tiempos y que es hora de destacar lo propio ya que con lo de fuera no se puede hacer nada.

Cerraba el acto el concejal de Apoyo Empresarial, Javier Vilarrubí, que en nombre del alcalde, Fernando Heras, que no podía acudir ya que estaba en las Cortes, alababa la unión existente entre los empresarios y comerciantes. Y destacaba que Monzón y su tejido económico hace que la crisis no sea tan dura como en otros sitios. Vilarrubí , también, quería reconocer el trabajo de Ceos y comercio en la formación.

El acto, celebrado en el restaurante Piscis terminaba con un cóctel. Al mismo acudían el presidente regional del Comercio, Rodolfo Bernad, el provincial Julio Ollés, la primer teniente de alcalde Elisa Sanjuán y el concejal de Fomento, Gabriel Albás, entre otros.

Comentarios