Actualidad

ACH Jaca espera solventar la semifinal de la Copa Federación sin problemas

Aramón Club Hielo Jaca y Puigcerdá esperan sellar este sábado su pase a la final de la Copa Federación ante sus rivales, FC Barcelona y Txuri, respectivamente. Tanto aragoneses como catalanes han demostrado que son los favoritos para luchar por los títulos esta temporada y para estar en el primero de ellos hay que ganar este sábado.

Los aficionados al hockey sobre hielo esperan con ganas la primera final de la temporada de la que ya se presume será entre Jaca y Puigcerdá, aunque antes, este fin de semana tanto jacetanos como gerundenses tienen que ganar sus encuentros ante FC Barcelona y Txuri Urdin, respectivamente.

ACH Jaca después de golear al Barça 5-14 espera ganar el sábado y no forzar un tercer encuentro que sería el domingo. Desi Pérez, jugador del equipo jaqués, ha explicado que ‘queremos resolver la semifinal lo más rápido posible y viendo como está este año el Barcelona esperamos ganar el sábado y pensar en la final, en la que casi seguro nos vamos a encontrar con el Puigcerdá’.

Por su parte, los catalanes ganaron en San Sebastián el primer encuentro de semifinales por 0-10, lo que también, como en el caso del Jaca, les hace ser favoritos de cara a la final. En ese sentido, Juan José Palacín, jugador jaqués, ha indicado que ‘si llegamos a la final ante el Puigcerdá no va a ser nada fácil ganarles, porque estamos los dos equipos muy igualados pero antes pensamos en ganar al Barcelona y sobre todo no perder jugadores de cara a esa posible final’.

El partido de Jaca se juega a las nueve y cuarto de la noche en la pista de hielo jaquesa, y justo antes del partido, el club jaqués presentará a todos sus equipos inferiores ante la afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00