Deportes

Segunda derrota consecutiva del Peñas que ve frenada la buena racha

Por primera vez en toda la temporada los peñistas han perdido dos partidos de forma consecutiva y en las últimas cuatro jornadas solamente han ganado un encuentro. Un freno a la buena racha que se confirmó en Hospitalet donde el Lobe cayó por 82-70 en un partido donde siempre fue a remolque en el marcador. Se ha perdido en las dos últimas salidas a Andorra y Hospitalet y se ha cedido el liderato del grupo que ahora ostenta el Cajarioja, rival el martes que viene en el Palacio de los Deportes.

El partido ante los catalanes se complicó ya desde el principio con el 25-14 del primer cuarto. Al descanso el Peñas redujo la diferencia con un parcial de 12-20 para dejar el electrónico en 37-34. Al final del tercer cuarto el resultado era de 59-49 y el encuentro finalizó con el 82-70 favorable a los catalanes.

El Lobe Huesca ha perdido fluidez en el juego de ataque y además los rivales parece que han encontrado el camino de controlar a un conjunto que tiene que mejorar la defensa y en este caso la diferencia en el rebote también fue decisiva. Como decía Ángel Navarro, el Peñas todavía tiene capacidad de mejora y lo que había sucedido hasta ahora no era tampoco normal por lo que lo hay que hacer es cuanto antes encontrar el equilibrio y ese juego vistoso y efectivo que ha convertido a los peñistas en el rival a batir en esta LEB-Plata.

El balance de 9-4 (victorias-derrotas), sigue siendo un buen balance cuando se llevan ya 13 jornadas de liga. Como la competición no para, sin tiempo casi para reponerse hay que recibir el martes al Cajarioja en el Palacio de los Deportes, a partir de las 20,30 horas, en un encuentro importante por tratarse de un rival directo y que actualmente lidera la clasificación con un triunfo más que los oscenses tras haber vencido este viernes al Alaior de Menorca en la pista riojana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00