Deportes

El “Aula en bici” entrega los premios del III Concurso de dibujo

El pasado viernes se celebró en el Centro Cultural de IberCaja la entrega de premios del concurso de dibujo que organiza el “Aula en Bici”, proyecto educativo subvencionado por IberCaja, Ayuntamiento de Huesca y Gobierno de Aragón con el cual se pretende fomentar la práctica del uso de la bicicleta en todas sus vertientes. Los encargados de entregar los premios fueron José Luis Novellón ( Director Provincial de Ibercaja en Huesca), Domingo Malo (Concejal Deportes en Huesca) y Sergio Pérez (Director del Aula en bici).

Como en ediciones pasadas en fechas previas a las fiestas de Navidad se premiaron a los tres mejores dibujos de tercer, cuarto, quinto y sexto curso así como la entrega de los diplomas y obsequios a los 80 finalistas de los colegios participantes. El acto finalizó con un sorteo de material deportivo y una bicicleta FELT entre todos los finalistas las tiendas colaboradoras fueron Forum, Ciclos Alonso, Ciclos Nueno y Ciclos Argudo.

Como comenta el director del ”Aula en bici” Sergio Pérez “ viendo los dibujos, uno se puede hacer una idea del concepto que tienen los niños en la forma de uso de la bici, la gran mayoría la asocia a una ciudad limpia, excursiones, naturaleza, diversión, aventura y amigos…son temas que desde el Aula en bici pretendemos fomentar, pero sobre todo que la bici sea algo cotidiano en sus vidas “.

Los tres primeros clasificados de cada curso son:

Tercer curso:

1º Natalia Cajal (Pirineos-Pyrénées)

2º Paula Lobato Sanz (Alcoraz)

3º Claudia Aso (El Parque)

Cuarto curso:

1º Jorge Barceló García (Pirineos-Pyrénées)

2º Lorien Escar Fajarnés (Pirineos-Pyrénées)

3º Carlos Elcacho Martín (Pío XII).

Quinto curso:

1º Lorena Ortega Echeverría (Sancho Ramírez).

2º Vanesa Lain Carnicer (Sancho Ramírez)

3º Carlos Rodrígez Duque (Pirineos-Pyrénées)

Sexto curso:

1º Sofía Luis Ferrando (Sancho Ramírez)

2º Nicolás Guerrero Beltrán (Sancho Ramírez)

3º Elena Torres Bandrés ( Santa Ana)

Hubo 70 finalistas de diferentes centros escolares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00