La Quebrantahuesos presenta su nuevo maillot exclusivo

Todos los participantes en la Quebrantahuesos y en la Treparriscos,  a celebrar el próximo 19 de Junio en Sabiñánigo,  dispondrán  de un maillot como regalo y recuerdo de su participacion en la prueba. Este maillot, se entrega a todos los inscritos, tanto en la Quebrantahuesos como en la Treparriscos: No se puede adquirir de ninguna otra manera y es un a modo de certificado de que su portador ha formado parte de la Quebrantahuesos / Treparriscos 2010.

Este año se ha cambiado el fabricante que presenta un maillot con un novedoso y original. Este culotte podrá  adquirirse en la web http://www.quebrantahuesos.com/. a partir del 7 de Enero. Como novedad este año el culotte se enviará a  domicilio a las pocas semanas de haber realizado el pedido.

Mientras tanto, la organización está comunicando a los 9.150 agraciados con plaza para participar en la próxima edición vía correo electrónico los pasos a seguir a partir de ahora con su código clave para realizar el pago de la inscripción hasta el viernes 29 de enero. A las dos de la tarde se cerrará el plazo lo que supondrá la renuncia a la plaza en caso de no haber efectuado el pago.

Si quedan huecos por cubrir, se asignan a los siguientes de la lista, se les comunicará su clave y se abre un nuevo plazo de hacer efectiva la inscripción hasta el 16 de febrero. Las estadísticas indican que alguno de los agraciados en el sorteo no hacen efectiva la inscripción, así aquellos números que se hayan quedado en puertas, tienen muchas posibilidades de disponer de una de ellas a partir del 29 de enero. Las plazas disponibles para adjudicar en el sorteo eran de 7.500 en la Quebrantahuesos y 1.650 en la Treparriscos.

En el sorteo de plazas, y como curiosidades del mismo, se daba la circunstancia de que tanto para Quebrantahuesos como para Treparriscos, los que disponen de plaza son los primeros y los últimos en hacer la inscripción. Así, en la Quebrantahuesos disponen de plaza los que se inscribieron en las primeras 22 horas, hasta el miércoles 4 de Noviembre a las 8:36 horas; o los que se inscribieron a partir de las 21 horas del martes 17 de Noviembre.

Para la Treparriscos disponen de plaza los que se inscribieron hasta el miércoles 4 de Noviembre a las 20:55 h ; o los que se inscribieron a partir de las 22:23 horas del lunes 16 de Noviembre.

Comentarios