Deportes

Victorias del At. Monzón, Barbastro y Fraga en la 3ª División

Las jornada fue positiva para la mayoría de los equipos altoaragoneses que consiguieron puntos importantes como el Monzón, que ganó con claridad en Utebo, y Barbastro y Fraga que sumaron también los tres puntos ante Tauste y Giner. En el lado negativo el empate del Sariñena en casa con el Villanueva y las derrotas del Jacetano y Sabiñánigo ante el Zaragoza B y Andorra.

A pesar de todos los problemas que acechan al Monzón en el plano económico, en lo deportivo los jugadores siguen demostrando su profesionalidad y en Utebo volvieron a ganar con claridad y sumaron una nueva victoria que le tiene situado en la tercera plaza de la clasificación.

Victoria justa de la U.D. Barbastro ante el Tauste, en un partido en el que la primera parte fue igualada y en la segunda los barbastrenses dominaron el juego y llegaron con peligro al área de Pablo. En la primera mitad, Abad adelantó al Tauste (0-1), Escolano marcó para los rojiblancos (1-1), Andrés estableció el 1-2, y empató para el Barbastro antes del descanso Gabarre(2-2). En la reanudación, presión del Barbastro que pudo adelantarse con dos oportunidades de Escolano y una de Tomeu. El Tauste tuvo las mejores ocasiones en las aproximaciones de Imanol y Gargallo. En los últimos minutos de partido Ramón sentenció el partido con el, 3-2.

El Fraga no dio opción al Giner y le frenó la buena racha que llevaban los zaragozanos en un partido donde los tres puntos le permiten a los fragatinos ampliar la ventaja con la zona de descenso. El Sariñena se tuvo que conformar con el empate y sigue sin encontrar una buena línea de regularidad en el juego y resultados.

En el lado negativo, las derrotas del Jacetano y Sabiñánigo. Los jaqueses aguantaron 70 minutos, pero la expulsión de Josan fue clave y a partir de allí llegaron los goles. El Sabi sigue sin levantar cabeza en casa donde volvía a perder como ha sucedido desde hace dos meses y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, donde está el Jacetano.

Resultados:

VALDEFIERRO 1 CALATAYUD 0

ZARAGOZA B 5 JACETANO 0

UTEBO 0 AT. MONZÓN 3

MALLEN - EJEA (Suspendido)

BARBASTRO 3 TAUSTE 2

FRAGA 4 GINER 0

SARIÑENA 2 VILLANUEVA 2

LA MUELA - ALCAÑIZ (Suspendido)

SABIÑANIGO 2 ANDORRA 3

TERUEL 5 CUARTE 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00