Actualidad

Villancicos, cine y danza en Navidad en Jaca

Numerosas actividades culturales y navideñas se van a realizar a lo largo de los próximos días en Jaca. A la colocación de los Belenes en diferentes puntos de la comarca realizados por las asociaciones y clubes deportivos de la ciudad, se unen ahora otras actividades para las vacaciones navideñas, entre ellas, espectáculos de danza, villancicos ó un Belén viviente, además del parque infantil Pirichiquis, que comenzará el próximo lunes.

Este jueves, día 24, se realizará la tradicional Gala de Papa Noel en Jaca. Este fin de semana, el domingo, el Ecomuseo de los Pirineos realizará la ruta “El Valle de Canfranc desde el tren”, la peña Estrapalucio realizará un Belén viviente, a las 19h en su sede social y las agrupaciones musicales de Jaca interpretarán una noche de villancicos, a las 20h en la Catedral de Jaca.Este jueves, día 24, se realizará la tradicional Gala de Papa Noel en Jaca. Será a las 17h en el Casino de Jaca, con recepción y chocolatada para los niños. También este domingo y el lunes hay cine infantil, con la película “G-Force”, a las 18h, en el Palacio de Congresos.

La próxima semana, el martes 29 y el miércoles 30 se han programado dos espectáculos de danza contemporánea. El primero titulado “Pastanagues”, a cargo de la compañía Iliacan danza, y el segundo “Cuadra-T” y “Suecia”, a cargo de las compañías Natxo Montero y La Veronal. Y el jueves 31, gran fiesta de Nochevieja en la sede de la peña Estrapalucio.

Ya para el próximo año se ha programado el concierto de Año Nuevo en Jaca, el día 2 de enero, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Peñíscola y la pianista Sayá Sangidorj, a las 20,30h en el Palacio de Congresos. El día 3 habrá teatro infantil “Alarm”, a cargo de la compañía Alain Vigneau, y el día 4 será la Gala de Radio Jaca, a beneficio de la Cruz Roja, con la actuación de Hato de Foces, a las 20,30h en el Palacio de Congresos. las actividades navideñas finalizarán el día 5 de enero con la Cabalgata de Reyes Magos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00