Actualidad

Los niños en Monzón ya esperan la llegada de Papa Noel

Papa Noel llegará a Monzón este día 24 de diciembre en una cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad para el deleite de niños y mayores que coparán las calles de la localidad con el objetivo de ver al protagonista de esa noche. La misma saldrá a las 18 horas desde el parking de la Institución Ferial de Monzón para recorrer el Paseo San Juan Bosco, Juan de Lanuza y Plaza Mayor donde Papa Noel ofrecerá unas palabras a los niños allí presentes. Esta cabalgata, que anteriormente estaba organizada por el patronato de Festejos de la localidad, ha recaído este año en su organización en la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca, algo que Javier Vilarrubí, concejal de Festejos valoraba muy positivamente cuando afirmaba que “lo mejor es aunar esfuerzos para que el gasto sea mínimo”

Tras la cabalgata de navidad llegará la fiesta de fin de año. Una fiesta que desde el patronato han preparado con mucho detalle como en año anteriores con el objetivo de asentar un modelo de fiestas navideñas en el que prime lo propio para estas fechas. En Nochevieja, el Ayuntamiento de Monzón desde la concejalía de Festejos ha organizado una cena cotillón que se celebrará en el Pabellón Joaquín Saludas y a la que Vilarrubí animaba a acudir ya que según comentaba el edil “para que estos eventos muestren justificación se tienen que cumplir los objetivos”.

Las festividades se cerrarán con la tradicional cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que llegarán a la localidad el día 5 de diciembre por la tarde para repartir ilusiones entre los más pequeños. Para esta cabalgata Vilarrubí ofrecía la posibilidad de actuar como voluntario o como afirmaba “colaborar para ser paje real”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00