Combinación de lluvia y nieve para toda la semana

Las temperaturas se recuperan desde este miércoles y el tiempo será lluvioso en la provincia de Huesca. Tiempo muy inestable hasta el domingo con sucesivas borrascas. En las estaciones de esquí siguen las precipitaciones en las pistas aunque la cota de nieve va a ir variando hasta el domingo. El día de Nochebuena será el más lluvioso de la semana, mientras que en el de Navidad predominará el frío.

Tanto jueves como viernes la cota de nieve se sitúa en torno a los 1.100 . Este miércoles estará situada a 1700

Viernes frio y con más nubes a primera hora, desapareciendo las precipitaciones a media mañana. Entre el viernes y el sábado las heladas serán moderadas en los valles y más intensas en las cotas altas. .

HUESCA CAPITAL

El jueves será el día de la semana con mayor temperatura ya que se alcanzarán los doce grados de máxima. Durante el miércoles y jueves la posibilidad de que llueva en algún momento del día es del cien por cien. El día de navidad se abren claros y la máxima será de ocho grados. Las mínimas estarán toda la semana por encima de los cero grados.

Sábado y domingo también habrá nubes y la posibilidad de lluvia es del cincuenta y cinco por ciento.

PIRINEO DE HUESCA (Estaciones de Ski)

Miércoles

Intervalos nubosos, tendiendo a nuboso o muy nuboso. Precipitaciones débiles o moderadas, principalmente durante la segunda mitad del día. Cota de nieve: en torno a 1000 o 1200 metros, subiendo rápidamente a 1800. Temperaturas en moderado descenso. Heladas débiles. Vientos flojos del oeste, tendiendo a moderados de componentes sur y este.

Jueves

Muy nuboso o cubierto con precipitaciones persistentes y generalizadas, en general moderadas, que pueden ser localmente fuertes. Cota de nieve: 1700 metros, bajando al final a 700/900.temperaturas en moderado ascenso. Heladas débiles. Vientos flojos variables, tendiendo al final a flojos o moderados del noroeste.

Viernes

Nuboso, tendiendo a poco nuboso, con posibilidad de precipitaciones débiles durante la primera mitad del día. Cota de nieve: 500/700 metros. Temperaturas en moderado descenso. Heladas débiles o moderadas. Vientos flojos o moderados del noroeste.

Comentarios